Indignante: la fotografía que publicó Diego Matamoros enmudeció a todos

El actor se retrató en la vía pública sin atenerse a las consecuencias.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 05:45

Ya sabemos que la familia Matamoros siempre está en boca de todos gracias a los conflictos familiares en los que suelen verse envueltos con suma frecuencia.

Las idas y venidas entre Anita y su padre, Kiko, son moneda corriente entre la prensa del corazón española. Pero en esta oportunidad, quien provocó la indignación de todos fue Diego Matamoros.

El actor ha decidido compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía suya en la que se lo observa sentado, solo, en plena ciudad de Madrid.

Pero hubo un detalle –no tan detalle- que al hijo del colaborador se le escapó, y que generó una lluvia de críticas en su contra. En el retrato, se lo puede observar posando sin usar la mascarilla obligatoria.

Diego Matamoros causó gran revuelo al compartir la fotografía en su Instagram.

Como consecuencia del descuido, el novio de Carla Barber recibió cientos de comentarios en los que se lo acusaba de ser un “irresponsable” frente al rebrote de contagios por coronavirus que la Comunidad de Madrid padece por estos días.

Con la que os está cayendo en Madrid y tú sales ahí posando en mitad de la carretera, y sin mascarilla. Eso no es un ejemplo, Diego.

Esta fue una de las tantas respuestas que el mediático recibió en su perfil, luego de compartir la polémica foto. También se podían leer otros comentarios como “a ti se te ha ido un poco la pinza”, o “deberías quedarte en casa y no salir sin mascarilla, hijo”.

Es importante recordar que Diego Matamoros confirmó a finales de marzo que tenía Covid-19. Afortunadamente, pasó dicha etapa sin complicaciones, pero ahora enfrenta las secuelas de la enfermedad, como por ejemplo la falta de olfato.

Otras Noticias