Kiko Rivera brinda su apoyo a Anabel Pantoja en un delicado momento

El DJ habló del tema en un evento reciente.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:50

Este sábado Kiko Rivera estuvo realizando una transmisión en directo por Twich con un fin solidario, que automáticamente se filtró en todas las redes sociales.

La idea del DJ era permanecer 24 horas conectado en directo pasando música y el dinero que recaude con el reto irá destinado para la investigación del cáncer infantil.

El hijo de Isabel Pantoja ya lo había probado hace unos meses, en esa ocasión la donación iba para una organización que trataba de paliar los efectos de la pandemia, y tuvo que cortar antes de llegar a su objetivo pero prometió que volvería a intentarlo.

No pude cumplir el reto de las 24 horas, pero si que fueron 16hrs. ¡El dolor de mi pie me impidió seguir!¡Prometo volver a intentarlo en mejores condiciones de salud!

Cumpliendo con su palabra, el sevillano fue nuevamente en busca de lograr su propósito e invitó a sus seguidores a que se sumen desde las 11 de la mañana y se volvió todo un éxito. 

Kiko Rivera admitió que la causa benéfica la ha elegido por lo que le pasó a su suegra, que falleció a principio de año, víctima de esta enfermedad.

Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja. 

Por otro lado, aprovechó la transmisión para enviarle todo su apoyo a su prima Anabel Pantoja, quien está luchando contra los somníferos, luego de abandonar el set de "Solo/Sola". 

Desde hace muchos años, yo le he apoyado, esas pastillas no son naturales, hay otros métodos. Yo le doy mi apoyo a mi prima y tiene que salir de eso, porque se puede salir, al igual que se sale de otros vicios".

El hermano de Chabelita aseguró que siempre que pueda apoyará a sus seres queridos, entre los que se incluye su esposa Irene Rosales, de quién está profundamente enamorado. 

Otras Noticias