La actividad en la que Paz Padilla se refugia en su año más difícil

La presentadora intenta recuperarse a tres meses de la pérdida de su marido.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:20

A tres meses de la pérdida de su marido, Paz Padilla ha ido retomando su vida normal y realiza actividades que le permitan salir adelante poco a poco.

Antonio Juan Vidal falleció en el mes de julio, a los 53 años de edad, tras una dura lucha contra el cáncer que no pudo ganar.

Paz Padilla y su fallecido esposo, Antonio Juan Vidal.

La hija de la presentadora de “Sálvame”, Anna Ferrer, se convirtió en su gran sostén, ya que estuvo al lado de su madre en todo momento acompañándola en esta difícil situación.

Además, la humorista practica meditación, lo que significa una de sus mayores herramientas para encontrar la calma en los momentos de tristeza.

La conductora fue fotografiada realizando esta actividad en la playa de Zahara de los Atunes, uno de los lugares favoritos de la pareja ya que allí dieron el “sí quiero”.

La nacida en Cádiz encontró en ese destino su verdadero refugio y acude cada vez que puede para desconectarse y recargar energía para volver a la rutina.

Hace unos días, se cumplieron cuatro años del día de su boda y Paz Padilla quiso recordar a su esposo con un emotivo video de la celebración.

¡Nuestro aniversario, fuimos tan felices!

Otras Noticias