"La isla de las tentaciones": el emotivo mensaje de Tom Brusse a la mujer de su vida

El marroquí lo compartió con una fotografía.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:34

Tom Brusse ha sorprendido a sus seguidores con una publicación inesperada. En medio de su particular participación en "La isla de las tentaciones", le ha dedicado un mensaje a la mujer de su vida.

Aunque se le ha visto como una persona alegre y aventurera, en esta oportunidad, el empresario dio un giro repentino en sus redes sociales con una imagen nostálgica.

Se trata de un recuerdo de su mamá, quien falleció hace 9 años. Conmovido por esta pérdida, ayer escribió unas cortas palabras que describen el amor que conserva y el dolor que permanece.

Hace 9 años hoy. Para siempre. Te quiero mamá.

Este sentimiento ya había sido compartido con anterioridad, durante su participación en "Mujeres y hombres y viceversa". Cabe recordar que en ese plató fue en donde el camino del marroquí se cruzó con el de Melyssa Pinto.

Quiero un amor real. Mi madre fue de vacaciones a Marrakech y una semana más tarde volvió a Francia solo a por sus maletas. Después mi madre falleció.

Con aquellas palabras, en aquel momento, mostraba su lado más emotivo y tierno. Además, en más de una ocasión mostró a su padre, de quien también ha hablado en redes sociales.

Tom Brusse experimentó este duelo a sus 18 años , y esto le enseñó a valorar a su familia. La admiración por su madre se ha conservado intacta y parece que la búsqueda de su amor real no ha terminado.

Otras Noticias