"La peor jefa": María Teresa Campos al descubierto por una excompañera de trabajo

La periodista fue criticada por su comportamiento.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:33

María Teresa Campos está en el ojo de la polémica desde su entrevista en "Sábado Deluxe", en donde amenazó con abandonar el programa y llamó de distintas formas despectivas a Jorge Javier Vázquez. 

Entre las palabras que le dedicó la matriarca del clan Campos a su colega, le aseguró que "nadie lo quiere", y lo que más impactó fue cuando le dijo "te va a volver a dar la cosa", haciendo alusión al ictus que padeció el año pasado. 

María Teresa Campos fue fuertemente criticada por su egocentrismo.

Estos fuertes dichos hacia Jorge Javier provocaron la aparición de una excompañera de trabajo, Carmen Laviña, una reconocida periodista que fue jefa de prensa del expresidente Adolfo Suárez.

Laviña también fue empleada de la comunicadora de 79 años, y develó cómo fue su experiencia laboral cumpliendo sus órdenes en Radio Cadena Española, y sus declaraciones han dado de qué hablar. 

Carmen Laviña habló sobre el calvario que vivió trabajando con María Teresa Campos.

La excompañera de la locutora de radio trabajó como redactora para la emisora mencionada anteriormente en los años ochenta y contó en "Socialité" que sufrió humillaciones, se sintió menospreciada y utilizada.

Es la peor jefa, una de las peores personas que he conocido. 

María Teresa Campos es "una mala persona", según Carmen Laviña.

Carmen Laviña admitió que María Teresa Campos prefería trabajar con hombres, pues a ellos los dejaba ir vestidos como querían, mientras que a las mujeres les criticaba su vestimenta y su físico. Además, relató unas frases que le repitió durante los tres años en los que trabajaron juntas.

Quítate, no brilles, no te destaques, no sobresalgas porque, si no, voy a por ti.

Otras Noticias