La romántica velada de Adamari López y Toni Costa para celebrar sus nueve años de amor

Se compartieron unas imágenes y un video en las redes.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:30

En 2011, Adamari López se convirtió en unas de las celebridades que participó en la segunda edición del famoso concurso de Univisión “Mira quién baila”. Pero, esta intervención no fue en solitario, pues siempre tuvo un compañero a su lado, Toni Costa.

Tras varias semanas dando todo de sí, la talentosa pareja, conformada por la presentadora de “Un nuevo día” y el coreógrafo español, logró salirse con la suya y obtuvo la victoria del show.

Adamari López y Toni Costa comenzaron su amor en "Mira quién baila" en 2011.

Sin embargo, no solo las habilidades de ambos para el baile triunfaron, sino también el amor que surgió entre ellos. Y es que a mediados de ese mismo año, la estrella de “Amigas y rivales” y el instructor confirmaron que iniciaron una relación amorosa.

Desde entonces, estos tórtolos no han dejado de cautivar a millones de personas que siguen su historia con los momentos más especiales que la conforman, entre ellos: su compromiso, planes de boda y el nacimiento de su hija, Alaïa, en 2014. Además, por supuesto, con los diferentes instantes de su cotidianeidad como familia.

De la relación entre la conductora y el bailarín nació su primogénita, Alaïa.

Es por esto que cuando celebraron recientemente sus nueve años de unión, no dudaron en compartir un par de postales de su festejo y un video en el que ofrecieron sus impresiones por la importante fecha.

En Instagram, Toni Costa colgó varias fotografías de la velada romántica que disfrutaron con un espectacular pastel "Pavlova" con la forma del dígito de su aniversario y un arreglo de globos.

¡Celebrando el amor a tu lado, 9º aniversario! Te amo cariño, Adamari López.

La artista y el coreógrafo celebraron sus nueve años de romance.

Por su parte, la intérprete de “Alma de hierro” colgó un audiovisual en su página oficial de Facebook donde revelaron pormenores de su idílico romance más varios detalles del agasajo.

En la secuencia que ya suma miles de reacciones del fandom, comentaron que han vivido experiencias muy felices durante todo este tiempo, siendo la más significativa el nacimiento de su primogénita. Asimismo, Adamari López se permitió expresar en este espacio unas palabras hacia todos aquellos que le demuestran un gran cariño a ella, Toni Costa y Alaïa.

Gracias por habernos apoyado y por seguir haciéndolo. Los queremos mucho y esperamos que podamos compartir muchas más alegrías y momentos hermosos con ustedes.

Otras Noticias