"Lo he hecho": la esperada respuesta de Terelu Campos a "Sálvame"

La colaboradora fue cuestionada por la polémica entrevista.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:23

Terelu Campos estuvo pasando días complicados con el clan "las Campos" luego de que la matriarca decidiera darle una entrevista a Jorge Javier Vázquez, lo que fue inesperado para la prensa rosa.

La relación de la excolaboradora de "Sálvame" con quienes eran sus compañeros está cada vez peor, y más después de lo sucedido en la plática de su madre con el presentador. 

Terelu Campos da pie a una reconciliación con Jorge Javier Vázquez.

Parecía que ya no había marcha atrás y la ruptura de este enlace ya no tenía solución, pero la hija de María Teresa Campos dejó un mensaje esperanzador en "Viva la Vida", en donde afirmó que "hay que firmar la paz".

Yo creo que todo en la vida se puede arreglar.

Terelu Campos asistió con su hermana, Carmen Borrego, al espectáculo de su amiga Rocío Carrasco.

Los medios esperaban por una de las voces más buscadas, y la tertuliana optó por subirse rápido al auto para evitar lo inevitable: que la cuestionen acerca del asunto que involucra a sus parientes. 

Para romper el hielo, los periodistas le preguntaron sobre su amistad con la heredera de Rocío Jurado, a lo que ella contestó "No voy a responder algo que es absurdo", dando a entender que siguen igual de unidas. 

Cuando le pidieron que "le dedique unas palabras a la cámara" para sus excompañeros de Sálvame, Terelu Campos fue contundente con su respuesta.

No. Ya lo he hecho esta tarde. No voy a hablar de nada.

Otras Noticias