A los besos: Stefi Roitman fue captada muy cariñosa sin Ricky Montaner

La modelo argentina quedó en evidencia.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 21:30

El video de la romántica propuesta de matrimonio de Ricky Montaner a Stefi Roitman debe ser uno de los que más reproducciones tuvo en esta semana, dado que aún hay muchas personas emocionadas con su mágico presente.

Pese a estar viviendo una hermosa etapa, hace unos días los enamorados se mostraban un poco tristes en sus plataformas, a causa de que debían separarse temporalmente por cuestiones laborales.

Hasta el momento, Ricky Montaner y Stefi Roitman no anunciaron fecha de casamiento, pero se espera que sea pronto.

Si bien ambos no dejan de manifestar públicamente el amor que se tienen en sus perfiles, hay en particular una publicación que hizo la modelo argentina que causó intriga entre sus seguidores.

En la red social de los corazones, la ganadora de “47 te busca” mostró que, mientras su novio no está, ella se la pasa muy bien acompañada y custodiada por su mascota llamada “Mao”.

Cabe acotar que el perro de la influencer de 26 años y del intérprete de “Papás” es toda una celebridad en las plataformas de interacción, debido a que aparece cotidianamente en ellas.

Las postales de la nacida en Villa del Parque y su cachorro sin duda alguna enternecieron a todos sus fanáticos, pues se mostraban muy cariñosos, e incluso hubo varios besos entre ellos.

La tierna postal de la modelo argentina con su mascota Mao

Como una forma de expresar cuán fascinada está con Mao, Stefi Roitman confesó que no existe alguien mejor que él y la verdad es que hay que decir que se nota el hermoso vínculo que forjaron en cada una de sus fotografías.

Tengo que decirles que es el mejor perro del mundo.

Otras Noticias