"Mario o Valentina": la confesión de Fani y Christofer

La pareja habló sobre sus planes.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:14

Para nadie es un secreto que Fani Carbajo ha vivido meses esforzándose junto a Christofer Guzmán para formar una familia. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

Además, hizo una reciente revelación durante un evento. La exparticipante de "La isla de las tentaciones" asistió con su chico al estreno de "Para hacer bien el amor hay que venir al Sur", un espectáculo musical que recibió a sus invitados con una alfombra roja.

Allí, ambos posaron como superestrellas y han hecho mención al tema que tanto los mantuvo preocupados por meses, asistiendo a médicos y haciéndose pruebas para saber por qué no han podido estar en la espera de un bebé todavía.

Llevamos unos meses intentándolo, pero no llega.

Es tan grande el deseo de quedar embarazada que la exconcursante de "Supervivientes" ha confesado que tiene claros los nombres de acuerdo al género.

Si es niña se llamará Valentina y, si es niño, Mario, que es el nombre de nuestro mejor amigo.

Ambos han dejado claro que en realidad les gustaría tener una niña, pero de igual modo se han planteado todo en cualquiera de los casos. "Cuanto más lo quieres, más se resiste", decía Christofer en referencia a su sueño de ser padre.

Recientemente, Fani Carbajo compartió un video en su canal de Mtmad en el que grababa una consulta con su ginecóloga de confianza y aclaraba algunas de sus dudas por no poder concebir hasta el momento, pues al parecer ni su novio ni ella tienen problemas de esterilidad.

Otras Noticias