“Más cerca de su llegada”: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca muestran cómo esperan a su hija

Los tortolitos volvieron a enternecer a sus fanáticos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:38

Los días pasan y la espera se hace eterna para Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, dado que no ven la hora de tener entre sus brazos a su pequeña hija, fruto del profundo amor que se tienen.

Los tortolitos no han confirmado cuándo será la fecha aproximada de la llegada de su heredera, pero todo hace suponer que puede suceder en cualquier momento por cómo se la ve a la modelo venezolana.

Una de las primeras postales que compartieron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tras confirmar que iban a ser padres.

Si hay algo que nos han estado mostrando constantemente los papás es que su niña estará en un hogar colmado de alegría y cariño, por lo que estamos convencidos de que será muy mimada.

En estos últimos tiempos hemos observado cómo la ansiedad está comenzando a atacarlos en vista de que los vemos muy activos interactuando en sus redes sociales con sus seguidores.

Un ejemplo claro de esto que decimos quedó evidenciado en la reciente publicación que hizo el Dj italiano en su perfil de TikTok en donde compartió el modo en que ambos se preparan para el nacimiento de su primogénita.

Estamos muy felices y más cerca de su llegada si Dios quiere.

Con esa frase acompañaron un entretenido audiovisual en donde se los ve a los enamorados bailar muy dichosos tratando de que el tiempo pase lo mas rápido que se pueda.

La verdad es que no esperábamos menos de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, debido a que durante estos meses nos demostraron que son una pareja hermosa que no deja de mostrarse feliz y agradecida por el presente que están viviendo.

Otras Noticias