Más cerca que nunca: un admirador de Ana Soria hace negocios con Enrique Ponce

El torero y su novia tienen un nuevo proyecto juntos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:45

Enrique Ponce tiene muchos deseos por cumplir, y poco a poco está intentando materializarlos en la realidad. Tal es así que su mundo no se limita a las plazas de toros.

El diestro ha ramificado sus intereses, por lo que ahora, además de estar a muy poco tiempo de lanzar oficialmente su álbum debut, ha impulsado otro de sus grandes proyectos.

Enrique Ponce junto a su novia, Ana Soria.

El torero ha retomado un negocio que había dejado atrás debido a que no le fue como esperaba. Tal es así que decidió que ahora es el momento de reanudar su línea de aceite.

A pesar de que la apuesta fracasó en un primer momento, esto no es motivo suficiente para desalentarlo del todo. Ahora, buscando una mayor repercusión, el ex de Paloma Cuevas se asoció con “El Capote”, firma que se encuentra al mando de Rafa Dona, su gran amigo.

Rafa Dona está feliz de hacer negocios con su amigo, Enrique Ponce.

Por su parte, Dona se muestra feliz por haber realizado este acuerdo con el nacido en Chiva, y así lo expresó durante una entrevista exclusiva con la revista “Semana”. Pero también se ha interesado por la novia de Ponce, Ana Soria.

Le hemos propuesto nuestra tienda online para que desde ahí todo el mundo pueda adquirirlo y para conseguir unas ventas mayores. Me ha dicho que sí porque el producto lo merece.

Desde hace semanas, se comenta que la joven estudiante de derecho podría ser el nuevo rostro de la línea femenina de “El Capote”. Y sin dudas que esta noticia habrá sorprendido tanto al toreador como a su novia.

De esta manera, Enrique Ponce ha dejado en claro que sus proyectos en conjunto pueden resultar beneficiosos tanto para él como para su chica, mezclando así amistad, amor y negocios de una manera muy especial.

Otras Noticias