"Me mudé": Evaluna Montaner sorprende con una noticia a sus fans

La intérprete compartió nuevas fotos en su Instagram.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 15:10

Parece ser que Evaluna Montaner está dispuesta a volver a sus planes laborales rápidamente, porque a través de las redes sociales ha ido compartiendo algunos de los proyectos que tiene en mente.  

No solamente anunció que comenzará a grabar la segunda temporada de “Club 57”, cuya primera parte fue muy exitosa en el canal Nickelodeon, sino que llegó a citar en una entrevista que está preparando música nueva.  

Por otro lado, es sabido que la oriunda de Caracas se encuentra muy nostálgica porque su esposo, el también famoso Camilo Echeverry, viajó en México, siendo la primera vez que se separan desde que están casados.  

En su perfil de Instagram, la diva ha subido frases de su melancolía, como también ha recibido el apoyo de sus padres en este difícil momento, porque nunca se había mudado de su hogar hasta ahora que tiene su propia casa. 

Evaluna dejó la intriga sobre dónde se encontraba. 

Pero hace unas cuantas horas lució más animada, ya que la intérprete de 23 años posteó una serie de fotografías en las que sale con un atuendo de color verde militar y menciona que se trasladó a otro lugar. 

Me mudé a una ciudad que amo mucho. 

Aunque Evaluna Montaner no mencionó en cuál localidad se encontraba, los fans no tardaron en preguntarle sobre su destino en la sección de comentarios. En su mayoría citaron a Bogotá. 

Por otro lado, la belleza de la artista no pasó desapercibida y llenaron su casilla digital con cumplidos y piropos, tomando en cuenta que con el paso de los años luce más encantadora. 

Otras Noticias