“Necesito desahogarme”: el desesperado pedido que Nagore Robles hace en las redes

La presentadora se mostró sobrepasada.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 02:45

Desde sus inicios en el mundo del espectáculo, Nagore Robles siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte que no le teme a nada y que siempre logra salir victoriosa de cualquier adversidad.

Sin embargo, esa personalidad tan avasallante parece que también puede llegar a derrumbarse y fue así como en la última publicación de la presentadora española observamos que no se encuentra en su mejor etapa.

Con una fotografía en donde se la puede observar notablemente afectada, la pareja de Sandra Barneda decidió hablar por primera vez de esos sentimientos que tanto la atormentan en estos días.

Como pocas veces, la nacida en Basauri dejó entrever que no es tan poderosa como la mayoría cree, sino que tiene esos lapsos en donde se siente sobrecargada y con ganas de no seguir.

La fotografía con la cual Nagore Robles acompañó su reflexivo texto.

Su escrito fue realmente motivador e incluso muchos se han sentido identificados con sus vivencias, dado que en algún momento de nuestras vidas atravesamos por una situación similar.

Así me quedé después de llorar, de llorarte y llorarme. Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces porque no tengo tiempo y otras porque no es el momento.

Para finalizar su descargo, Nagore Robles quiso contarles que esta versión que vieron también forma parte de ella, y que, aunque no la vean seguido, tiene sus períodos de angustias como todas las personas en el mundo, es por eso que pidió que no la juzguen por haberse mostrado de ese modo.

 Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en las redes también.

Otras Noticias