“Necesito desahogarme”: la imagen de Nagore Robles que preocupó a sus seguidores

La colaboradora la compartió en su Instagram.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:02

En el día de ayer, Nagore Robles publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que preocupó a todos sus seguidores, que ya son más de un millón.

La colaboradora compartió una imagen en la que aparece con lágrimas en los ojos, y la acompañó con una profunda reflexión.

Según explicó la novia de Sandra Barneda, así se veía después de haber llorado y confirmó que se encuentra bien pero necesitaba desahogarse.

Así me quedé después de llorar, de llorarte y llorarme. Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie.

Además, la exparticipante de “Gran hermano” reveló el motivo de sus lágrimas y aseguró que también quería mostrar esa faceta de ella.

Pensando en personas, en cosas bonitas del presente, en recuerdos guardados en mi corazón, lloro con fuerza. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas.


Nagore Robles ha dejado en claro que todo fue un conjunto de sentimientos y pensamientos pero nada de lo que preocuparse.

La nacida en Basauri se encuentra en una gran etapa de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, y ha logrado un equilibrio que presume tanto en sus redes sociales como en sus apariciones en televisión.

Otras Noticias