No está tan sola: Aracely Arámbula presumió su compañía a la hora de dormir

La actriz compartió unas fotografías en sus redes.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:23

A sus 45 años, Aracely Arámbula demuestra que está en el mejor momento de su vida, pues además de ser una exitosa celebridad en la actuación y la música, también es considerada como una de las más guapas.

Precisamente, ese gran reconocimiento que tiene la deslumbrante belleza de la protagonista de “La doña” ha permitido que de manera constante se la relacione sentimentalmente con diferentes personas del medio artístico.

Aracely Arámbula es una de las celebridades más populares de la actualidad.

De hecho, una de las especulaciones más recientes citó un supuesto amorío con el actor David Zepeda: todo esto por un video que compartieron juntos en las redes sociales.

Por otra parte, aun cuando hace varios años terminó su romance con Luis Miguel, el padre de sus dos hijos, todavía los siguen vinculando en los medios de comunicación.

La atención sobre la vida sentimental de la actriz mexicana no ha parado.

Sin embargo, la actriz de “Las vías del amor” ha dejado claro que ante los rumores sobre su faceta amorosa prefiere hacer oídos sordos y disfrutar del cariño de sus más cercanos.

Como prueba de ello, están un par de historias que colgó en su perfil de Instagram, donde presumió ante sus cinco millones de seguidores la compañía que tiene a la hora de dormir.

La intérprete demostró que sus mascotas son sus fieles acompañantes a la hora de dormir.

En las imágenes, aparecieron las dos pequeñas mascotas de “La Chule”, quienes no pudieron evitar ser capturadas por ella cuando estaban descansando sobre su cama, produciendo así que más de un seguidor se derritiera ante estas escenas.

Por otra parte, es importante mencionar que esta no es la primera vez que Aracely Arámbula hace alarde de su amor por los animales con su fandom.

En postales anteriores de la plataforma digital también registró adorables momentos que vivió junto a unos felinos que forman parte de su familia y además ocupan un lugar muy especial en su corazón.

Otras Noticias