"No me convence": Belén Esteban tildó a Alonso Caparrós de traidor

La colaboradora no se calló nada.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:47

Belén Esteban está pasando por un buen momento profesional luego de que se la criticara por no participar mucho de los debates en el plató, pero eso ya quedó atrás y volvió más renovada que nunca tras sus vacaciones. 

Esta vez, la colaboradora arremetió contra Alonso Caparrós en "Sábado Deluxe" por su posición frente a la situación del clan "Campos" con Jorge Javier Vázquez y la polémica entrevista a la matriarca. 

Belén Esteban develó el mensaje que Alonso Caparrós envió a Terelu Campos.

Sin temor, la Princesa del Pueblo contó que Caparrós le envió un mensaje de reconciliación a Terelu Campos luego de que hablara mal de ella, algo que le resulta totalmente dudoso.

No me convencen las personas que están entre dos aguas. A mí lo que pasó el sábado con Jorge Javier y María Teresa Campos me pareció nefasto, pero hay cosas de Terelu que entiendo.

Belén Esteban no confía en Alonso Caparrós.

Ante la acusación por parte de la mediática de 46 años, el tertuliano admitió que no quiere estar en el medio, y que no iba a ocultarlo porque era un tema que tenía pensado sacar al aire. 

Con tal de comprobar que no es ningún traidor, leyó el mensaje, en donde le pedía a la hija de María Teresa que se vieran para "actualizar su amistad". 

Alonso Caparrós se defendió de las acusaciones de Belén Esteban.

Belén Esteban no entendió esto y que afirmó que el texto se lo tendría que haber mandado antes de hablar y no después de haberla ofendido con sus declaraciones.

Decepción la que se han llevado ellas contigo también, seamos claros.

Otras Noticias