No quiere remover el pasado: Pampita se cansó de que le recuerden su escandaloso divorcio

La conductora le puso un freno a este asunto.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:02

La vida de Pampita no es un misterio para nadie, principalmente porque ya lleva en el medio artístico muchos años y eso hace que cualquier cosa que le ocurra se convierta en forma inmediata en noticia.

A pesar de que no es muy afín de que todo lo que le suceda salga en los portales, la conductora argentina no puede evitar esta situación por lo que trata de tomarlo de la mejor manera.

Sin embargo, hay algo en particular que no le gustó para nada y es que en su propio programa de televisión le recordaran su divorcio de Martin Barrantes, el cual ciertamente ha sido muy escandaloso en ese entonces.

La primera vez que la modelo nacida en La Pampa pasó por el altar fue en el año 2002, y con su exmarido duraron 3 años casados, debido a que los problemas afectaron duramente su relación.

El divorcio de Pampita y Martín Barrantes fue realmente uno de los más polémicos de todos los tiempos.

Al estar tratando en su espacio de entretenimiento polémicas separaciones de famosos, una de sus panelistas quiso traer a la memoria del público el tormentoso proceso legal que transitó la ganadora del “Bailando por un sueño”, es por eso que ella no se quedó callada y salió con los tapones de punta.

Ay no, no hablemos de eso, por favor. Prescribió. 20 años pasaron. Ya está. No me acuerdo nada de ese tema.

Sin entrar en muchos detalles, dio por terminado este tema, el cual sin lugar a dudas debe ser una espina en su corazón, dado que en ese entonces se la juzgó de una manera muy cruel.

Como pocas veces, Pampita decidió dejar la amabilidad de lado y demostrar que hay ciertas cosas con las que no dará el brazo a torcer y por lo visto este asunto es uno de ellos.

Otras Noticias