No tuvo piedad: Kiko Matamoros atacó a Rocío Carrasco y a Anabel Dueñas

El colaborador presenció el espectáculo dedicado a la más grande.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:16

Kiko Matamoros fue este sábado al  "Auditorio Boadilla del Monte" acompañado por su pareja, Marta López Álamo, a ver la obra de teatro que preparó Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac en conmemoración a la matriarca de la familia. 

El colaborador de "Sálvame" cubrió el estreno de "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado" con el fin de dar su valoración respecto al musical, un intento desesperado por la hija de la más grande para reflotar su economía. 

Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, en el estreno de la obra dedicada a Rocío Jurado.

El exesposo de Makoke realizó su trabajo y su apreciación no favoreció en lo absoluto al show. Es más, fue demasiado directo, y sus comentarios, de seguro, no caerán bien a la madre de Rocío Flores y a su equipo. 

En "Sábado Deluxe" contó todo lo que vio durante la función, y aseguró que es una falta de respeto hacia la cantante, y que ha salido pensando si la figura de Rocío Jurado se merece esto.

Kiko Matamoros fue muy crítico con el espectáculo de Rocío Carrasco.

Muy firme con sus palabras, el madrileño de 63 años señaló a Anabel Dueñas, la protagonista, como la gran responsable de su disgusto con la presentación, que dejó mucho que desear.

No tiene capacidad para soportar el peso de tratar de imitar a Rocío Jurado, tiene el tempo de las canciones ralentizado porque esta chica no llega. Chilla como un gato pisado.

A Kiko Matamoros no le gustó para nada la escenografía del show.

Kiko Matamoros arremetió contra la artista por su interpretación, afirmando que Rosario Mohedano lo habría hecho mejor, pero también fue contundente con la trama y producción del espectáculo.

Es verdaderamente pobre. Ha sido como una fiesta de fin de curso de bachillerato, de ese nivel. Se llena el escenario con ocho vestidos de Rocío Jurado y hay tres músicos arrinconados.

Otras Noticias