"Parece otra persona": la reveladora confesión del sobrino de Miguel Bosé

Olfo Bosé ha contado la situación actual del cantante.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 06:45

Miguel Bosé se ha visto envuelto en grandes polémicas durante los últimos tiempos. De hecho, ha llamado la atención de todos al ser mediático en sus declaraciones y generar una ola de comentarios molestos en las redes sociales.

Lo cierto es que el cantante español y su familia han tenido una gran fama, pues tanto su madre como sus hermanas y sobrinos han conseguido ganarse un lugar en el medio.

Con el fallecimiento de Lucía Bosé, actriz y madre del artista, la historia de la familia dio un giro inesperado y se posicionó nuevamente en las noticias, además de que algunos de ellos decidieron cambiar aspectos de su estilo de vida.

Tal es el caso de Olfo, nieto de la italiana, quien a sus 40 años se animó a atravesar el mundo en una bicicleta y ahora ha concedido una entrevista en la que ha develado algunos detalles curiosos de sus seres queridos.

El ciclista mantiene una relación complicada con el intérprete de “Morena mía”, y ha confesado que este “ha tenido la desgracia de encontrarse solo”, y por eso su vida ha sufrido indudables cambios.

Ha tenido una pareja estupenda, una familia maravillosa que le ha querido siempre, a pesar de todos los errores que hayamos podido cometer con él, le queremos más de lo que él se pueda imaginar, pero ahora parece otra persona.

Olfo se encuentra en Italia en medio de su recorrido.

En torno a esta situación, el joven aclaró que con Miguel Bosé siempre se experimenta una situación de “estás con él o estás contra él”. De hecho, Olfo hizo referencia a Nacho Palau, expareja del cantante, con quien luego de la ruptura fue que pudieron tener contacto.

A Nacho Palau le queremos todos porque ha estado con Miguel, le ha cuidado y lo ha querido por encima de todo. Ha vivido a su sombra y ha sido eclipsado por su existencia. Ahora nos puede visitar, cuando estaba con Miguel le tenía absorbido y no se podía acceder a Nacho.

Otras Noticias