Por fin se dejan ver en público: Nacho sale en un video con Melany Mille

El cantante presumió la compañía de su novia en una secuencia.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 21:13

Una vez más, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, volvió a avivar la polémica que gira en torno a su relación con Melany Mille.

Y es que el intérprete de “Báilame” sacudió las redes al dejarse ver junto a su novia en el último videoclip que estrenó perteneciente a su sencillo “La buena”.

Nacho y Melany Mille volvieron a dar de qué hablar en las redes sociales.

Como es sabido, desde que se dio a conocer el amorío entre el compositor venezolano y la modelo, poco tiempo después de anunciar su separación con Inger Devera, ambos no han parado de ser objeto de señalamientos y críticas.

Sin embargo, nada de eso resultó ser un impedimento para que protagonizaran la romántica historia que surgió entre un mensajero y una ejecutiva de una empresa que escenificó la reciente melodía.

El cantante y la modelo fueron los protagonistas del videoclip oficial de "La buena".

Las imágenes del exintegrante de "Calle Ciega" y la conductora de televisión, así como el resto de las secuencias que se incluyeron en el rítmico audiovisual, fueron publicadas de manera exclusiva en su página oficial de Facebook.

De hecho, el metraje, el cual no supera los tres minutos de duración, recibió hasta el momento más de 450 mil reacciones y cientos de comentarios con expresiones de cariño para él y su idilio.

Antes del audiovisual, el artista y su novia se dejaron ver en las páginas de la revista "Hola".

Por otra parte, es importante destacar que esta sería la segunda ocasión en la que Nacho y Melany Mille se dejan ver dentro del medio del entretenimiento.

Ya que anteriormente ambos engalanaron la cubierta y páginas internas de la revista “Hola” para su edición en Estados Unidos, acompañados de Mya Michelle, fruto de su amor, nacida el pasado julio.

Otras Noticias