Por polémicos rumores: la relación de Ninel Conde y Larry Ramos pende de un hilo

El actual novio de la cantante cometió muchos errores en el pasado.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:30

La vida de Ninel Conde parece estar destinada a la polémica dado que numerosos frentes de batalla están constantemente acechándola en estas últimas semanas y, por lo que hemos visto, no hay intenciones de que esto se calme.

A los conflictos judiciales con su expareja, Giovanni Medina, ahora hay que sumarle los que mantiene su actual novio con numerosas personas en el medio, entre ellas Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.

Ninel Conde y Larry Ramos iniciaron una relación hace unos cuantos meses.

Larry Ramos estafó económicamente a su colega, y, según lo que ha circulado, todo esto era parte de un plan suyo, es por eso que decidió vincularse sentimentalmente con la heredera de la intérprete de “Yo te esperaba” en el año 2015.

Las cosas entre el actual enamorado de la actriz de 44 años y la nieta de Silvia Pinal no terminaron de la mejor manera por causa de todo lo que mencionamos antes, pero aparentemente estos no serían los únicos motivos y alguien decidió salir a desenmascararlo frente a las cámaras.

El actual novio de la cantante mexicana estafó a su anterior pareja, Frida Sofía, y a su madre, Alejandra Guzmán.

Titus Mulamba, exsocio de Ramos, brindó una entrevista al programa “Ventaneando” y allí contó que él tenía la particularidad de grabar a las personas en situaciones muy privadas para tenerlos amenazados con algo.

A mí me grabó con mujeres. Utilizó esa postura para forzarme a firmar, a salir de la cuenta del negocio para no controlarlo más.

Titus Mulamba acusó duramente a Larry Ramos.

A su vez, manifestó que estaba totalmente seguro de que el empresario también había cometido algo similar con sus antiguas parejas, ya que esta costumbre era algo que practicaba desde hace mucho tiempo.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados en este asunto salió a dar la cara, pero de confirmarse estas versiones no tenemos ninguna duda de que la más perjudicada sería Ninel Conde por estar relacionada a un hombre con un pasado bastante tormentoso.

Otras Noticias