“¡Qué alegría!”: Malena García sorprendió a Lydia Lozano con un regalo

La colaboradora no pudo contener la emoción.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:00

Lydia Lozano ha protagonizado a lo largo de su carrera televisiva momentos que sin dudas quedarán en el recuerdo de todos los que siguen sus pasos.

Tal es así que “Telecinco Unplugged” ha decidido revivir uno de ellos, acontecido en el año 2010, en el que la colaboradora recibió una sorpresa por parte de Malena García.

La cantante acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez con una caja gigante, con un contenido que iba dirigido a la comunicadora, algo que claramente ella no esperaba.

En ese instante, la intérprete explicó que el presente era para alguien que recientemente había perdido algo. Segundos después, reveló la identidad de la destinataria. "El regalo es para Lydia Lozano", expresó.

La reina del “Chuminero” no entendía a qué se refería, y lo mismo le ocurría al resto de los colaboradores y la audiencia, quienes estaban sumidos en una gran confusión.

¡El carnet de conducir, qué alegría!

Lydia Lozano no pudo ocultar su felicidad tras haber recuperado su carnet de conducir.

Esta fue la expresión de Lydia Lozano al abrir la enorme caja, quien no pudo contener la emoción frente a semejante detalle, algo que predijo segundos antes de quitar la cinta del paquete. Por su parte, Malena García explicó cómo encontró su licencia.

Iba a aparcar el coche y me encontré un carnet de conducir. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que era de Lydia Lozano.

Otras Noticias