“Qué linda recompensa”: el gran anhelo de Daniella Álvarez se vuelve realidad  

Mostró todo en un video.  
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:55

Daniella Álvarez se convirtió en un ejemplo para todas las personas que sufren alguna discapacidad física hace unos meses cuando por la complicación de una operación tuvo que perder una de sus extremidades inferiores. 

Después de ese lamentable momento ha pasado a ser una de las figuras con mayor repercusión en las redes sociales, debido a que los fans están atentos a su proceso de recuperación.  

Hace unas horas la colombiana había compartido que uno de sus mayores anhelos era regresar al mar y recientemente pudo lograrlo con la ayuda de una de sus primas, que fue su apoyo en ese instante.  

Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso: ¡Qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. 

Daniella Álvarez ha pasado algunos días en la playa.

En el video que subió a su perfil de Instagram sale dándose un chapuzón en el agua y aunque sus allegados estaban preocupados por si iba a poder nadar nuevamente, los dejó perplejos porque lo hizo con mucha facilidad, incluso no quería ni agarrar el salvavidas para apoyarse.  

Otra vez lo compruebo: nada es imposible. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar, aquí estamos, y yo demasiado feliz.  

Por otro lado, Daniella Álvarez continúa con sus proyectos delante de las cámaras, ya que ha sido la imagen de numerosas firmas que están complacidas con su belleza y talento.  

Asimismo, la estrella nacida en Barranquilla está esperando a que llegue una prótesis diseñada para ella que le permita dejar de utilizar sus muletas y hacer otras actividades físicas, como bailar.  

Otras Noticias