Reprochable: la actitud de Rocío Carrasco para llamar la atención

La hija de Rocío Jurado presentó el show dedicado a su madre.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:52

Rocío Carrasco no deja de meterse en polémicas. Primero, con el conflicto familiar en el que se ven envueltos sus hijos, a quienes no les dirige la palabra. Ahora, por su situación económica, que, al parecer, va mejorando. 

El bolsillo de la exesposa de Antonio David Flores se encuentra en un delicado momento. De hecho, debe una millonaria deuda a Hacienda, por la que podría perder su casa. 

Rocío Carrasco en la presentación de la obra en conmemoración a Rocío Jurado.

Junto a su esposo, Fidel Albiac, crearon una obra teatral en conmemoración a la más grande, al que nombraron "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado", con Anabel Dueñas de protagonista. 

Pese a las circunstancias por el coronavirus, y con la apertura de distintos lugares de ocio como el teatro, la madre de Rocío Flores pudo, por fin, reestrenar su espectáculo.

Rocío Carrasco generó expectativas en los medios.

Este sábado, se presentó el show en "Boadilla del Monte" con dos funciones, y la madrileña de 43 años quiso generar expectativas entre los medios para poder llegar a más gente y, así, remontar su economía. 

Ambas sesiones estuvieron llenas. Sin embargo, debido a las restricciones sanitarias, la cantidad de asientos se redujo, pero esto no impidió que lograra su objetivo: la expectación en los diferentes programas del corazón.

Rocío Carrasco se burló de los medios al no cumplir su promesa de dar declaraciones.

Varios periodistas esperaron día y noche a Rocío Carrasco, pues había asegurado que iba a hablar con ellos, aunque se fueron con las manos vacías. Solamente "Viva la Vida" logró contactarse con ella, mas no respondió a ninguna pregunta de Emma García.

En dicha conexión se la vio muy nerviosa y se escapó con la excusa del ruido que se generó al aparecer, por lo que pidió respeto y, sin dar declaraciones, se marchó. Lo mismo sucedió con Fidel Albiac, quien no fue capaz ni de saludar.

Otras Noticias