Se acabó la paz: Adara Molinero hizo un descargo en contra de sus detractores

La exazafata se cansó de los cuestionamientos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 04:30

Muy pocas personas en esta vida consiguen sacar de sus estribos a Adara Molinero, dado que siempre trata de pensar mil veces que es lo que va a decir para no perjudicarse en un futuro.

Lamentablemente esta vez su corazón le ganó a la razón y fue así como sin dudarlo, decidió salir a responder sin compasión a quienes se atrevieron a cuestionarla durante estos días.

La última publicación en Instagram de la modelo española despertó una ola de comentarios de algunos internautas, los cuales le adjudicaban falta de imaginación y de haberse copiado de una de sus exparejas.

¿Puedes tener un poquito de personalidad? A ver si consigues protagonismo por tu persona y no por los demás leyendita.

Uno de los crueles mensajes que recibió Adara Molinero.

Este mensaje hacía referencia a que antes de que subiera este pie de imagen en su perfil la ganadora de “Gran Hermano” lo había hecho su ex Gianmarco Onestini, con quien terminaron muy mal su amorío.

Cansada de que cotidianamente le recuerden a gente de su pasado, la novia de Rodri Fuertes tomó la determinación de salir a aclarar los tantos y poner a cada quien en su lugar.

La respuesta de la modelo española a los ataques.

A través de un comunicado demasiado directo, Adara Molinero expresó que por unos pocos tuvo que borrar el texto de su postal, y quería que todos ellos supieran que muy lejos está de seguir pendiente de sus ex amores.

Por comentarios absurdos me veo obligada a quitar este pie de foto. Es agotador que se me esté analizando cada cosa continuamente. Llevo la vida que quiero con quien quiero y por si a alguien no le ha quedado claro soy muy feliz.

Otras Noticias