"Se me está humillando": la reacción de Christofer ante la burla de Mediaset

El novio de Fani se enfureció con la producción.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:32

Christofer volvió a ser protagonista de una noche que prometía una discusión entre él y su pareja, Fani Carbajo debido a la presencia de su "enemigo" en Mediaset. 

El joven de 28 años se sometió al polígrafo junto a su novia y con un invitado especial, Rubén, mas no compartió el plató con él, ya que no quiso y prefirió quedarse en un lugar alejado.

Christofer se sometió al polígrafo con Fani y Rubén.

Eso causó la confusión de los internautas, quienes lograron convertirlo en tendencia en Twitter por las críticas que recibió al dejar que Fani se siente al lado de Rubén, mientras que él permanecía en otro espacio. 

El exconcursante de "La Isla de las tentaciones" tuvo que enfrentarse al que fue su compañero de reality, con quien su futura esposa lo engañó, pero algo sucedió que provocó su enfado.

Fani y Rubén estuvieron en el plató, mientras que Christofer permaneció solo.

Kiko Matamoros le reprochó su actitud por estar en "La sala de los ciervos" y no acompañar a su prometida en el estudio, por lo que el mediático afirmó que "aquí no hay ningún ciervo".

Esto generó las risas entre los colaboradores, ya que así le llaman normalmente a ese rincón. Desde producción, pusieron el tema "El venao", que fue la gota que rebalsó el vaso.

Frente a esta "ofensa", Christofer se levantó de su asiento y abandonó en directo "Sábado Deluxe", asegurando que "se lo está humillando como nunca en su vida". 

Al regresar a su hogar, aclaró lo sucedido, pues no tiene inconvenientes con Fani Carbajo, de hecho se mostraron juntos en sus historias de Instagram, en donde admitió que su enojo fue por la canción.
 

Otras Noticias