Se unió a la nueva moda: el drástico cambio de look de Penélope Cruz

La actriz le enseñó a sus seguidores su cabello.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 01:00

Si existe una moda que se destaca este otoño entre las demás es el de incorporar mechas blonde al cabello oscuro. Y es que ya son varias personalidades reconocidas del mundo del espectáculo quienes las han incorporado.

Una de ellas es Penélope Cruz, quien ha sorprendido a todos y cada uno de sus seguidores al compartir, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el increíble cambio de look.

Al parecer, esta tintura suavizan las facciones del rostro, por lo que te hacen lucir más joven. Y si bien la actriz está espléndida, lo cierto es que no quiso quedarse atrás frente a esta tendencia que cada día pisa más fuerte.

Si nos remontamos a su color natural, la española se caracteriza por tener una melena castaña oscura, la cual ha sufrido algunas modificaciones para sus distintos papeles en la pantalla grande.

Pero en esta oportunidad, la madrileña ha decidido incorporar un toque especial a su pelo, resaltando así sus rasgos con algunos tonos claros a lo largo de toda su cabellera.

Pero en esta ocasión, la transformación de la intérprete no radica exclusivamente en el color, ya que también se ha realizado un corte, en el que combinó capas largas de pelo con un flequillo “cortina”, estilo que ya ha sabido llevar en otras oportunidades.

Penélope Cruz enseñó su cambio de look a través de un vídeo.

Por otro lado, la esposa de Javier Bardem recientemente se ha unido a otros colegas actores para formar parte de una campaña que se volvió viral de manera instantánea.

Gracias a dicha exposición, en la que compartió espacio junto a otras personalidades como Zoe Saldana o Ricky Martin, se pudo ver el notable cambio de apariencia de Penélope Cruz, el cual le queda increíble.

Otras Noticias