Siguió instrucciones: Mauricio Ochmann tiene quién controle sus acciones   

El actor compartió todo en un video.  
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:45

Cuando no está en frente de las pantallas, cautivando con sus interpretaciones, Mauricio Ochmann comparte algunas de sus vivencias en su perfil de Instagram, donde actualmente suma 7.9 millones de seguidores. 

El intérprete nacido en Estados Unidos es asiduo a plasmar distintas ocurrencias y más cuando está acompañado de sus hijas, Lorenza y Kailani.  

Durante el aislamiento, el famoso ha aprovechado los ratos de ocio para pasar mucho más tiempo al lado de la menor de sus descendientes, Kai, a quien tuvo junto a la afamada actriz Aislinn Derbez.  

Recientemente mostró que estaba junto a ella, ya que ambos salían jugando en las instalaciones de su hogar y, muy curiosa, la pequeña le dio una serie de instrucciones a su papá.  

Mauricio Ochmann disfruta de la tierna compañía de Kailani.

Resulta que le pidió que pasara por un “túnel” que había creado recostando un sillón. Esto fue la ocasión ideal para que el recordado protagonista de “El Chema” iniciara una encuesta en Instagram, preguntándole a los fans si creían que podía atravesarlo sin problemas. 

A pesar de que el orificio era diminuto, el galán logró su cometido y se sumó al juego de la chiquita, que consistía en permanecer acostados en medio de la oscuridad.  

Por otro lado, Mauricio Ochmann se encuentra promocionando la última película “Ahí te encargo”, que estrenó en Netflix, en la cual comparte créditos junto a la figura del entretenimiento Esmeralda Pimentel.  

Unos días atrás la estrella no pudo ocultar la emoción de que el film estuviera en la lista de producciones más vistas en Latinoamérica, ocupando los primeros lugares. 

Otras Noticias