Sin lanzarse al agua: lo que hizo Maluma al estar cerca del mar  

El reguetonero causó sensación en las redes sociales.  
domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:40

Maluma es uno de los cantantes urbanos más aclamados en las plataformas digitales debido a la repercusión que tienen sus canciones y muchas de sus acciones.  

Alejado de las polémicas que ha dejado su último sencillo “Hawái”, que se rumoreaba fue dedicado a su ex, Natalia Barulich, el intérprete nacido en Medellín ha hecho caso omiso a las críticas y disfruta de lo que le ha acreditado tanta popularidad. 

Recientemente el famoso fue sorprendido disfrutando de una encantadora estadía cerca del mar, y con su elocuente personalidad quiso plasmar distintas postales de su fin de semana en Instagram, donde acumula 54.2 millones de followers

En su perfil subió diversas instantáneas de la travesía, pero una de las que no pasó desapercibida es en la que sale sentado en una tabla de surf, meditando en el medio del agua, por lo que los fans no tardaron en dedicarle cumplidos.  

Maluma sorprendió a la fanaticada con sus imágenes.

La fotografía, que en pocas horas sumó casi un millón de likes, se suma a las polaroids que coloca el compositor de “Felices los cuatro” en su feed, dejando a la vista su perfecta musculatura. 

Igualmente posteó unas pics en las que se veía con una careta de buceo y en un frondoso jardín, creando envidia de la buena, ya que cuando no está realizando sus faenas laborales está en paradisíacos destinos.  

Aunque se le ha visto saliendo con distintas chicas, hasta la actualidad es uno de los solteros más codiciados de la industria del entretenimiento y está dispuesto a mantenerse en ese plan hasta nuevo aviso.  

Por otro lado, Maluma está festejando en estos momentos el éxito que ha generado su álbum de estudio “Papi Juancho”, que es el quinto disco de su trayectoria artística. 

Otras Noticias