“Solo le oía gritar”: Elena Furiase contó un oscuro episodio de su pasado

La madrileña se sinceró en “Mi casa es la tuya”.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:10

En la última emisión de “Mi casa es la tuya” de Bertín Osborne, contó con la presencia de Concha Velasco, sin embargo quién se llevó la atención de todos los televidentes, fue Elena Furiase.

La actriz y Ana Milán fueron unas invitadas de lujo en el programa, pero ha sido la primera quien con una sorprendente confesión ha causado sensación.

Fuente: Instagram

Y es que el presentador ha querido tocar un tema bastante sensible como lo es el acoso, asegurando que es algo que lamentablemente ha existido desde siempre, pero que a diferencia de ahora donde se hacen denuncias, se mantenía en secreto.

El actor quiso saber si alguna de las presentes habría sufrido de este mal en algún momento de su vida, y mientras Concha revelaba que las dos personas que lo llegaron hacer ya fallecieron y de los fallecidos no se habla, Furiase sorprendió confesando su episodio.

Fuente: Instagram
Elena Furiase contó un terrible suceso de su pasado.

Elena explicó que cuando le sucedió tendría alrededor de 17 o 18 años y fue cuando aún vivía en La Moraleja, y que fue un hombre mayor quien a bordo de un auto la intentó obligar a entrar en él.

Yo tenía 17 o 18 años,  me senté a esperar el autobús y de repente, pasó un coche largo que se paró y era un señor mayor. Me preguntó si iba a algún sitio, le dije que sí, y me dijo si quería que me llevara.

Fuente: Instagram

Elena Furiase confiesa que a pesar de haber contestado de manera negativa, este hombre se bajó y le abrió la puerta del copiloto y la ha tomado a la fuerza para intentar hacerla ingresar al auto.

Se bajó del coche, me abrió la puerta del copiloto y me agarró la cara. Yo me tiré hacia atrás, le empujé y salí corriendo. Solo le oía a él gritar: 'No digas nada, no digas nada.

Otras Noticias