"Te lo digo a la cara": los insultos que recibió Gonzalo Montoya

El enfrentamiento ocurrió en redes sociales.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:56

Gonzalo Montoya se ha mantenido con el ojo bien puesto sobre lo que sucede en esta segunda edición de "La isla de las tentaciones", y ha utilizado sus redes sociales para comentar sobre lo que ocurre.

El sevillano también ha hablado de las personas que han convivido durante el programa, y una de sus acciones ha alterado a Cristian Del Valle, uno de los participantes.

El castellonense se ha hecho famoso por su insistente búsqueda del amor en la televisión. Hace dos años participaba en "Donde menos te lo esperas”, un programa en el que quería encontrar a su media naranja, pero ahora tuvo participación en República Dominicana como un soltero.

Lo cierto es que el disgusto se originó cuando el ex de Susana Molina publicó una serie de videos de Tik Tok, del andaluz haciendo un baile, y escribía: "La p*** vergüenza ajena tiene nombre y apellido".

Fue entonces cuando se desató el enfrentamiento del que las redes sociales han sido testigos. El tentador no dudó en contestar contundentemente a la crítica, recurriendo al pasado del ex gran hermano.

Deberías mirar por tu parte porque en la isla quedaste como un verdadero cerdo hablando mal, por eso te dejó Susana, porque realmente personalidad no tienes ninguna, eres totalmente un friki pero vamos que yo te lo digo a la cara y te voy a etiquetar para que lo veas.

Sumado a esto, colgó otra imagen burlándose de él y comparándole con un personaje de "Art Attak". Sin embargo, durante las últimas horas le ha pedido disculpas a sus fans por haber caído en ese altercado. Por su parte, en medio del disgusto ocasionado, Gonzalo Montoya decidió responderle con un mensaje directo de manera bromista, tratando de bajar el tono con el que había iniciado.

Un abrazo, Tik toker de 40 años, sigue dándonos vida con tus bailes, una bromita normal. No te lo tomes a mal, un saludito, Billy Elliot.

Otras Noticias