“Ya se me antojó otro”: Geraldine Bazán devela sus ganas de ser madre otra vez

La actriz sorprendió a sus fans con esta confesión.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:42

Cada vez que Geraldine Bazán irrumpe en sus plataformas de interacción, deja completamente atónitos a sus fans, y todo se debe a las encantadoras fotografías suyas que sube desplegando toda su belleza.

La actriz mexicana es madre de dos preciosas niñas que sin dudas son la luz de sus ojos, dado que son quienes están a su lado en los momentos buenos y aquellos en donde la tristeza la invade.

Si bien en varias ocasiones mencionó que no tenía intenciones de agrandar la familia, parece que en este tiempo sus planes dieron un giro inesperado debido a que realizó una sorprendente confesión con respecto a este asunto a través de unas stories en su Instagram.

Ya se me antojó otro.

Ese fue el particular mensaje con el que la ex de Gabriel Soto encendió las alarmas de los internautas, los cuales ciertamente no salían de su asombro por esta increíble revelación.

Cabe acotar que esta frase no fue emitida al azar por la presentadora de 37 años, sino que todo se originó tras conocer al pequeño André, hijo de su compañera, Sherlyn González, así que podríamos decir que él hizo todo el milagro.

Geraldine Bazán y Sherlyn González se reencontraron y pasaron un agradable momento junto a sus hijos.

Lamentablemente hay que decir que sus deseos no duraron mucho puesto que en la siguiente historia mencionó que nadie fuera a tomarse esto en serio, porque solo se trataba de una broma.

No quedan dudas de que Geraldine Bazán paralizó los corazones de más de uno con este anuncio, que si bien ella deslizó no era real uno nunca sabe lo que puede pasar en un futuro y tal vez más adelante la vida la sorprenda.

Otras Noticias