"Yo he cometido errores": la sorprendente confesión de Kiko Rivera

El Dj habló sobre su hermano Cayetano.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:50

En medio de la difícil situación que han atravesado Eva y Cayetano tras la confesión de Karelys Rodríguez, los medios han acudido a personas cercanas a ellos para pedir opinión. Así, llegaron a consultarle a Kiko Rivera, y este ha hecho una confesión.

Lejos de querer emitir una opinión sobre las circunstancias en las que se encuentra la pareja, el hijo de Isabel Pantoja habló desde su propia experiencia, sin ánimos de justificar a nadie.

De manera inesperada, pronunció unas palabras que sorprendieron a todos, pues para no entrar en detalles sobre su familiar, hizo referencia a sus propias deslealtades.

Yo he cometido errores y los he cometido casi siempre bajo efectos de sustancias.

Luego de esto, el DJ admitió que debido a ese consumo se había "convertido en otra persona" y que no se siente orgulloso de haber experimentado dichas situaciones.

No es una excusa, pero es verdad. Quizás haya sido de lo peor que haya existido en ese sentido. No soy quién.

Todo esto fue revelado durante una transmisión en directo de "Socialité", en donde abordaban el tema de su reto solidario que consiste en pinchar durante 24 horas.

Esta no es la primera vez que Kiko Rivera habla sobre los vicios que tuvo, pues ha compartido con anterioridad cómo los superó gracias al apoyo de su familia y, especialmente, de Irene Rosales, su pareja.

Otras Noticias