Actitud positiva: Mila Ximénez revela el secreto a la hora de enfrentar su enfermedad

La colaboradora se muestra con mucha energía.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 05:40

A pesar del difícil momento que atraviesa en cuanto a su salud, Mila Ximénez da batalla al cáncer de pulmón que padece, de la mejor manera posible.

Tal es así que la colaboradora de “Sálvame”, afronta las dificultades que la vida le ha puesto con una sonrisa, pero sobre todo con una actitud positiva, enseñándonos a todos una gran lección.

La sevillana ha revelado en varias oportunidades cómo se siente, y de qué manera ha ido sobrellevando la situación desde el momento en el que se le diagnosticó la enfermedad. En esta ocasión, lo ha dejado en claro a través de sus redes sociales, al publicar una fotografía con una frase que la inspira a diario.

En eso estoy. En ocuparme sobre todo de no olvidarme de mis dosis diarias de optimismo.

Mila Ximénez ha compartido un mensaje optimista a través de su Instagram.

La madre de Alba Santana, luego de ser diagnosticada, ha decidido alejarse de las cámaras de televisión durante un tiempo, para enfocarse así en su tratamiento y en pasar más tiempo junto a su familia.

A su regreso, lo cierto es que emocionó a todos, tanto a sus colegas de “Sálvame” como al resto del equipo que conforma el programa, e incluso a los televidentes.

Mila Ximénez muestra una actitud positiva frente a su enfermedad.

Afortunadamente, cuenta con el apoyo de sus familiares, amigos, y compañeros de trabajo. Pero quien sin dudas ha sido su pilar desde el minuto cero en que todo comenzó ha sido Alba, su hija, quien la acompaña constantemente a sus sesiones de quimioterapia y le brinda todo su amor y cariño.

Al mismo tiempo, Mila Ximénez no ha dejado de lado sus actividades preferidas, así como tampoco sus planes futuros. Tal es así que recientemente ha disfrutado de unas vacaciones muy especiales, ya que estuvo acompañada por su familia.

Otras Noticias