Aprendió de Sofía: la postal de Kiko Jiménez que dejó muy poco a la imaginación

El colaborador puso a latir fuertemente los corazones de sus fans.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 06:30

El regreso de Sofía Suescun a su hogar parece que le ha devuelto la vida y energía a Kiko Jiménez, quien verdaderamente se mostraba un poco cabizbajo por extrañar tanto a su amor.

Pese a que la compañía de su novia debería tenerlo muy dichoso, hay ciertos asuntos que se robaron un poco la atención del colaborador español y son algunos escándalos que lo tienen como protagonista.

Uno de esos problemas que podría llegar a poner en peligro su amorío con la nacida en Pamplona, es su tensa relación con Maite Galdeano, con quien casualmente en estos días se dijo de todo delante de las cámaras.

Si bien la exparticipante de “Sola/Solo” sabe que la culpa de todo este pleito recae en su madre, no le gusta nada ver cómo su amado y ella se llevan mal, dado que se siente en el medio de los dos.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se muestran más unidos que nunca a pesar de las internas familiares.

A modo de dejar al menos por un rato las polémicas, el oriundo de Linares quiso poner en practica algo que aprendió de su enamorada, y es nada más y nada menos que elevar la temperatura de las redes con una postal muy acalorada.

En su perfil de Instagram, el exconcursante de “Gran Hermano” sacó a relucir todos sus atributos físicos con una foto que se tomó hace un tiempo en una producción durante el pasado verano.

La postal del colaborador español que dejó sin aliento a mas de una.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que sube este tipo de instantáneas a sus redes, pero ciertamente esta última ha sido la que mayores elogios se llevó por parte de los internautas.

Entre esos miles de halagos, obviamente no faltó el de Sofía Suescun, quien no dudó en expresarle a Kiko Jiménez que se había enamorado de nuevo de él con esta llamativa fotografía.

Otras Noticias