"Besando a alguien": Salma Hayek causó reacciones con un video

La actriz volvió a dar de qué hablar.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:16

Salma Hayek es una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel internacional. Sus interpretaciones en diversas producciones de Hollywood le han valido la popularidad de la que hoy es dueña. 

Por otro lado, la recordada actriz de "Frida" acostumbra a mantenerse en contacto con los fanáticos a través de Instagram, plataforma en la que cosecha 16.2 millones de followers.

Generó todo un revuelo al comienzo de la semana porque subió un video en el que salía dándole mimos y besos a una lechuza, bajo el ritmo de una canción de Elvis Crespo, y para tratar de explicar lo que estaba haciendo escribió un cómico comentario. 

Empieza tu semana besando a alguien antes de que se les vuele.

Salma Hayek sigue compartiendo sus éxitos con los fans. 

Nada salió como esperaba la celebridad de 54 años, ya que, aunque le demostró todo su amor, el ave prefirió irse volando y apartarse por completo de su presencia, ocasionando risas en sus fans. 

La comunidad virtual no tardó en dedicarle cientos de mensajes, premiando el trato que tiene con los animales y con las causas solidarias en general, lo que vislumbra su noble corazón. 

Por otro lado, Salma Hayek hace poco festejó su nominación en los "Peoples Choice Awards", en la categoría de estrella de comedia, lo que la hace sentir orgullosa. 

Este logro se suma a su lista de triunfos, que la han hecho escalar la cima de la popularidad no solo en su tierra natal sino en el mundo entero. 

Otras Noticias