Cada vez falta menos: María Pombo publicó el momento más emotivo

La influencer se muestra emocionada.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:32

Cada vez falta menos para que María Pombo de la bienvenida al mundo a su primer hijo en conjunto con Pablo Castellano, del que ya han adelantado será un niño al que nombrarán Martín.

La ilusión por la llegada del bebé es máxima y esta ha quedado en evidencia, luego de que la influencer haya compartido en sus redes sociales, uno de los momentos más emocionantes del embarazo.

Fuente: Insatgram

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con un millón y medio de seguidores, ella publicó un video de cómo está siendo el desarrollo de su embarazo donde demostró que el niño ya comienza a  dar las primeras pataditas.

Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco.

Este fue el mensaje que adjuntó Pombo junto al video, dejando en evidencia la emoción que siente, algo que es normal para una madre primeriza, sentir esos movimientos en su barriga.

Solo quiero tenerle entre mis brazos ya.

Fuente: Insatgram
María Pombo y Pablo Castellano se han mostrado emocionados con la llegada de Martín.

Esto es lo que ha comentado el esposo de María Pombo, Pablo Castellano, quien tampoco ha ocultado la felicidad que tiene por la llegada de Martín a su vida.

El clip ya superó  las 820 mil reproducciones y se pueden leer más de 1000 comentarios de parte de sus admiradores quienes le han enviado su cariño y enhorabuena por el avance positivo del embarazo.

Otras Noticias