Carmen Borrego cumplió 54 años lejos de una grata celebración

La colaboradora ha atravesado los días más complicados.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 04:10

Para nadie es un secreto que el clan de las Campos ha vivido uno de los momentos más polémicos de su historia, y Carmen Borrego ha tenido que pasar su cumpleaños número 54 atravesando esta situación.

La colaboradora de "Viva la vida" acaba de salir de una de las más grandes disputas mediáticas, luego de haber incitado a Antonio David Flores a revelar uno de sus más grandes secretos familiares.

Sumado a esto, María Teresa Campos ha vivido días complicados tras destaparse diversos rumores en torno a su último romance con Edmundo Arrocet, y este se ha convertido en el problema más grande.

En su última entrevista con Jorge Javier Vázquez en "Sábado Deluxe", tuvo una actitud que no le agradó a nadie. Se alteró y hasta amenazó con retirarse del plató si le continuaban preguntando sobre ciertos aspectos de su vida.

Todo esto motivó a que se hayan desatado duras críticas tanto por redes sociales como por la televisión, y las hijas de la periodista han tenido que sufrir estas consecuencias.

Por esto, lo más seguro es que la malagueña  pasó uno de los cumpleaños más tensos de su vida, exclusivamente junto a su círculo de personas más cercanas.

En años anteriores se han podido ver las celebraciones más lindas con toda la familia reunida y algunos amigos, pero definitivamente esta no es una de esas épocas en las que es factible festejar con muchos, pues aparte de la polémica, España vive un repunte del coronavirus.

Mientras tanto, Jorge Javier Vázquez se ha encargado de culpar a Carmen Borrego de que su madre se encuentre en esta situación tan complicada de su vida personal y de su carrera, una acusación más para celebrar poco durante este escándalo.

Otras Noticias