Christofer no pudo soportar la incomodidad y reaccionó de la peor manera

El novio de Fani Carbajo se sometió al polígrafo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 03:50

Este sábado Christofer se sometió al polígrafo de “Sábado Deluxe” y vivió un incómodo momento por el que terminó abandonando el plató.

Fani Carbajo y Rubén, el hombre con el que ella le fue infiel al chileno en “La isla de las tentaciones” también participaron de la prueba y todas las preguntas giraban en torno a lo que había sucedido en el reality.

Durante todo el programa, el exconcursante de "La casa fuerte" se quedó en una sala contigua viendo a su novia y a Rubén por una pantalla.

Según explicó, no quería sumarse "a ese circo", pues solo había ido allí a responder unas preguntas hasta que finalmente se retiró del estudio.

Muchos se preguntaron cuál era el motivo por el que el joven de 28 años había aceptado hacer el polígrafo si estaba convencido de que lo iba a pasar fatal, y él ha explicado la razón.

Estoy aquí por una situación económica, por tener trabajo. Me he replanteado no estar, sí.

Christofer quiso aclarar a través de sus historias de Instagram lo sucedido y ha dejado en claro que con Fani las cosas están muy bien y que en ningún momento se ha sentido humillado por su pareja.

Hoy Fani no me ha humillado, yo me he levantado porque ha habido un momento que para mí se ha pasado un poco de la raya. Yo las cosas las tenía habladas con Fani y sé lo que he perdonado.

Otras Noticias