Como un acto de magia: el video de Gianluca Vacchi que impresionó a todos

El italiano sacudió las redes sociales.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:30

Si hay algo que aman los fanáticos de Gianluca Vacchi son los videos divertidos que suele publicar en sus redes sociales, y durante los últimos meses ha impresionado a todos al incluir a su personal de trabajo en sus ocurrencias audiovisuales.

Hace un par de días, el multimillonario sorprendía a todos con unas imágenes en las que aparecía atendiendo a uno de sus trabajadores, mientras este leía el periódico acostado en una gran cama.

Lo cierto es que ahora ha subido de nivel en cuanto a la elaboración de su contenido, pues ya no se trata solo de buenos vestuarios y planificación coreográfica. Con un más reciente Reel en Instagram ha hecho un gran anuncio.

Estamos mejorando nuestros efectos especiales. ¡Disfruten!

Y es que en este último video, el empresario aparece de pie apoyándose de un almohadón que no está sujeto de nada, el cual por gravedad, debería caerse.

Todo se trata de un efecto visual logrado por una pantalla verde, una herramienta que permite producir este tipo de contenido, generalmente utilizado en materiales más elaborados para los medios, como en la televisión o el cine.

En este caso, el mismo chico que lo ha acompañado a protagonizar otros videos al mejor estilo de TikTok era quien le sostenía el cojín sobre el que descansaba la pareja de Sharon Fonseca.

En menos de 24 horas, ha logrado tener medio millón de likes, casi 7 millones de visualizaciones y miles de comentarios admirando la divertida forma de ser de Gianluca Vacchi como jefe.

Otras Noticias