Con gran valor: Danna García reveló un lamentable episodio que vivió

La actriz colombiana dio un reportaje exclusivo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 20:00

Danna García estuvo presente en el programa conducido por su amigo Jomari Goyso llamado "Sal y Pimienta", en el cual dio una entrevista exclusiva, revelando algunos episodios que la han hecho pasar un mal trago.

En esta confesó el hecho que la llevó a quedarse en su tierra natal para triunfar con su interpretación en "Pasión de Gavilanes" y no pegar el salto a Hollywood.

Luego de varios meses, en que su estado de salud se ha visto perjudicado a causa del coronavirus, la actriz colombiana recordó la escena que vivió en Los Ángeles por la cual no volvió más a Estados Unidos.

Un director me dijo: 'necesitas ser más audaz, necesitas mostrar más cuando nos visites a nosotros'.

La cantante de 42 años relató el instante preciso en que el director, del cual no reveló su identidad, se propasó con ella luego de una velada en la que participaron con un reconocido actor.

Después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: 'no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación'. Y entonces me dijo: 'no, no, subamos'. Y en el garaje me apoyó contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica.

Al momento de pedir ayuda Danna García se topó con otro mal, pues el director en su mánager encontró la complicidad patriarcal, y este último le aconsejó que hiciera silencio.

En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: 'de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay por lo que ir a la policía? Next'.

Otras Noticias