El Maestro Joao confesó su conexión con alguien de "La isla de las tentaciones"

El vidente lo contó todo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 02:45

El programa “Sola/Solo” tiene por estos días a un participante muy especial, quien ha reemplazado a Sofía Suescun luego de la salida de esta última de la casa.

Siendo el primer concursante masculino del reality, el Maestro Joao nos está dejando grandes momentos a su paso por la nueva apuesta de Telecinco.

El vidente ha develado detalles y secretos de su vida, permitiendo así que conozcamos algunas cuestiones que hasta ahora no sabíamos de él. Al mismo tiempo, dejó en claro que su presencia en el programa significa para él “todo un privilegio”.

Me siento súper feliz, aunque se me queme la sartén, me pasaron unos mensajes y yo creía que los había reunido durante unos días y ahora todo este montonazo. Muchísimas, muchísimas gracias, espero que estéis felices.

El Maestro Joao se ha confesado en "Sola/Solo".

Por otro lado, el astrólogo ha decidido responder algunas preguntas enviadas por sus seguidores. Pero hubo una que generó una respuesta inesperada de su parte, que sin dudas sorprendió a todos y cada uno de sus fanáticos.

“¿Te gustaría ir a La isla de las tentaciones?” Frente a este planteo, el exconcursante de “Supervivientes” reveló que no iría, ni como tentador –ya que considera que no podría “tentar” a nadie-, ni tampoco junto a su pareja.

Al mismo tiempo, el Maestro Joao dejó en claro que sólo iría para “cotillearlo todo”. Pero lo que asombró a todo el mundo fue el hecho de que revelara un gran secreto respecto a un participante de “La isla de las tentaciones”, aunque no detalló la identidad del misterioso personaje.

A mí alguien de la isla me tentó y es una verdad, pero no digo más, está claro. Alguien que tienta, me tentó, con las intenciones que fuesen.

Otras Noticias