El momento más esperado: Marlene Favela dedica un mensaje al amor de su vida

Enamoró a los fans con una publicación.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:10

Marlene Favela es una de las actrices más vanagloriadas en el mundo del entretenimiento luego de su exitosa participación en la telenovela "Gata Salvaje", donde trabajó junto al cubano Mario Cimarro. 

Desde ese instante las ofertas ocuparon su agenda y al sol de hoy sigue siendo considerada por su talento y belleza, que no pasa fácilmente desapercibida delante de las cámaras.

Marlene Favela y su hija, Bella.

Aunque en los últimos meses las polémicas han integrado sus días, debido a que anunció su separación con el empresario George Seely, ella ha preferido mantenerse silenciosa al respecto y darle prioridad a su trabajo. 

Hoy es un día especial para la oriunda de Santiago Papasquiaro, ya que su única hija, Bella, arribó a un añito llena de bendiciones y encantadores obsequios. La pequeña nació de su pasada unión con Seely, quien ha sido criticado duramente por los fans. 

Compartió fotografías por el cumpleaños de su hija de cuando estaba embarazada.

Muy temprano George posteó una pic en compañía de su retoña y le llovieron las acusaciones en Instagram, calificando que "abandonó" el hogar y que no debería ni postear en la red social a la bebé. 

Por otro lado, aunque la diva de 43 años no había sorprendido con una foto referida a su nena, hace tan solo unas horas dedicó un mensaje a la dueña de su querer, desbordando por el amor que sintió desde que la tuvo en sus brazos por primera vez. 

Con un clip en el que se escuchaban los latidos del corazón de la pequeña, la recordaba protagonista de "Los herederos del monte" expresó que "despertar cada mañana y ver su carita le hace creer en los milagros", por lo cual la amará infinitamente.  

Desde el momento que escuché tu corazón por primera vez ha sido un hermoso recorrido a lo más profundo de mi ser, el esperarte con toda la ilusión del mundo fue increíble, el sentir cómo ibas creciendo dentro de mí ha sido lo más maravilloso. 

Así mismo para conmemorar a la chiquita en su cumpleaños Marlene Favela colgó un carrusel de imágenes, que incluyen el momento que reveló su género hasta el momento en que nació. También diversas fotografías de ella con tan solo unos meses.

Gracias mi amada Bella por escogerme como tu mamá. Qué tengas una hermosa vida. Te amo por siempre y para siempre.

Otras Noticias