En fotos: así es el piso en donde viven Enrique Ponce y Ana Soria

El torero se trasladó hasta Almería.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 04:20

Enrique Ponce y Ana Soria están más que enamorados. Luego de la polémica separación con Paloma Cuevas, decidió hacer público su romance con la joven de 22 años. 

El torero puso en marcha su divorcio para así poder disfrutar de su amor con su nueva novia, pues ya no ocultan más su romance y lo gritan a los cuatro vientos.

Enrique Ponce y Ana Soria ya viven juntos.

Las redes sociales jugaron un papel fundamental en esta relación, ya que el diestro y la almeriense confirmaron su noviazgo con una tierna foto donde aparecen abrazados. 

El lugar donde está ubicado el nuevo hogar de Enrique Ponce y Ana Soria.

Ahora, a los pocos meses de estar juntos, han decidido dar un paso más en su amorío, pero los padres de la estudiante de Derecho tuvieron una condición. 

El piso de Enrique Ponce y Ana Soria queda en Almería.

Debía ser en Almería, por lo que optaron por alquilar un lujoso ático en dicha ciudad, en una de las zonas más concurridas. Se trata de Vegamar Playa, a menos de un kilómetro del océano. 

La urbanización almeriense elegida por Enrique Ponce y Ana Soria.

El "nidito de amor" cuenta con una enorme piscina dentro de la urbanización, con un gimnasio, spa, cochera, sala de juegos para niños, vista al mar y hasta un cine. 

El lugar en done vive Enrique Ponce con Ana Soria tiene todas las comodidades.

Enrique Ponce y Ana Soria pagarán 800 euros al mes por el piso, que estaba vacío, ya que decidieron alquilarlo así para decorarlo a su gusto.

Si la pareja desea comprar este departamento de cien metros cuadrados, deberán pagar por el mismo 250 mil euros. 

Otras Noticias