En imágenes: los triunfos de Rafael Nadal desde sus comienzos

El tenista no para de llenar su vitrina.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:49

Rafael Nadal es uno de los mejores del tenis a nivel mundial y se ha ganado el cariño de millones de personas por su exitosa trayectoria, convirtiéndose en leyenda. 

El mallorquín de 34 años ganó el pasado domingo 11 de octubre su "Grand Slam" número 20, alcanzando así a Roger Federer, quien fue el único en lograr esa cantidad de triunfos, pero ya no está más solo.

Rafael Nadal logró este domingo 11 de octubre su 20º "Grand Slam". 

Hace 15 años, el esposo de Xisca Perelló obtuvo su primer "Roland Garros" con apenas 19 años y, desde entonces, no ha parado de conseguir victorias. 

"Roland Garros": Rafael Nadal tiene su propio "ritual" desde sus comienzos al ganar un campeonato.

En su vitrina ya no entran más reconocimientos, es por eso que posee su propia academia en Manacor, en donde tiene sus más preciados trofeos exhibidos desde que inició su carrera.

Rafael Nadal consiguió 13 "Roland Garros".

Del "Roland Garros" 2005, hasta el logrado este año, consiguió 13 "Copas de los Mosqueteros", ganándole a tenistas de los más altos niveles, como su eterno rival y gran amigo, Roger Federer. 

Rafael Nadal completó sus 20 "Grand Slam" con 2 "Wimbledon", 4 "Abierto de Estados Unidos" y un "Abierto de Australia".

Para completar los 20 "Grand Slams", se suman dos "Wimbledon" (en 2008 y 2010) y cuatro "Abierto de Estados Unidos" (2010, 2013, 2017 y 2019) y un "Abierto de Australia" (2009).

Rafael Nadal compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram.

Rafael Nadal está pasando por su mejor momento tanto en lo profesional como en lo personal, pues su esposa es una indispensable compañera y el apoyo fundamental para él en cada campeonato al que se presenta.

Afortunadamente, Perelló estuvo presente alentando a su esposo, con quien cumplirá su primer aniversario el próximo 19 de octubre ¡Qué regalo! 

Otras Noticias