En proceso de recuperación: las actividades que realiza Paz Padilla para sonreír

La colaboradora afronta los golpes de la vida de la mejor manera.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 06:40

Si hay algo que siempre se recomienda tras la pérdida de un ser querido, es ocupar la mente y el cuerpo con una gran cantidad de actividades que nos ayuden a salir adelante.

Y si existe una persona que lleva a cabo a rajatabla esta recomendación es Paz Padilla. Es que tras la partida de su madre, Dolores, a principio de este año, luego la pérdida de su esposo, Antonio Juan Vidal, y al poco tiempo haber despedido a su suegra, la mediática hace lo posible por afrontar tanto dolor de la mejor manera.

Tal es así que la humorista ha decidido dar una gran lección de vida a los que siguen sus pasos, mostrando a través de sus redes sociales las numerosas actividades que realiza en su día a día, ayudando así quizás a quien está atravesando una situación similar.

La presentadora elige hacerle frente a la despedida de sus seres queridos desde un plano espiritual, por lo que elige ver el lado positivo de la vida y de lo que le ha ocurrido, afrontando el futuro con optimismo.

La actriz ha revelado que lleva un estilo de vida saludable, precisamente desde que a su fallecido esposo, Antonio Juan Vidal, le diagnosticaron la enfermedad que acabó con su vida. Los cambios abarcan la alimentación, el ejercicio físico y la meditación.

Y es gracias a sus nuevos hábitos alimenticios que ha cumplido su gran deseo: el de tener un huerto en su casa, la cual se ubica en Villaviciosa de Odón (Madrid). “¡Por fin! ¡Mi sueño un gallinero!”, expresaba por medio de su Instagram.

Paz Padilla ha montado un huerto en su casa, con ayuda de su prima y de su hija, Anna Ferrer.

Otra de las actividades que forman parte de la vida diaria de Paz Padilla es el ejercicio físico. Recientemente, ha compartido la feliz noticia de haber encontrado una compañera para entrenar: su hermana. Sin dudas que esto la tiene muy feliz, lo cual representa un aspecto positivo en su vida luego de tanta tristeza.

Por fin conseguí que mi hermana entrenara. Es fundamental para estar sana y que no te duela nada. ¡Viva mi hermana!

Otras Noticias