En redes sociales: Érika Buenfil deslumbra al disfrutar del sol en Acapulco

La popular actriz dejó ver su figura mientras se divierte haciendo TikToks.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:30

Sol, arena, mar, el verde de los árboles y suaves brisas. Hermoso, ¿no? Así son los días de la popular actriz Érika Buenfil, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la bella Acapulco.

Sin embargo, el hecho de que esté descansando no hace a la estrella mexicana descuidar sus redes sociales, y en especial TikTok, donde constantemente se divierte y hace estallar de risa a sus casi 10 millones de seguidores.

Érika Buenfil deslumbra y divierte a sus seguidores en TikTok.

En una de sus publicaciones más vistas, con ya más de un millón y medio de reproducciones, la denominada “Reina del Tik Tok” dejó entrever su figura en un ligero movimiento de cámara, deslumbrando a todos.

En este video, se la ve haciendo un cómico “lyp sinc” -práctica popular en la red social-, en donde bromea con su hijo y su rol de madre.

Mientras al comienzo se escucha a un niño gritando “¡Mamá!”, instantáneamente irrumpe una respuesta que simula ser una contestadora automática.

La mamá que está buscando se encuentra temporalmente fuera de servicio. Le sugerimos volver más tarde. Gracias.

Érika Buenfil disfruta de sus vacaciones en Acapulco.

En ese juego de cámara que realiza con el celular, se la puede ver con un ligero y osado bañador y unas gafas oscuras, tomando sol al borde de una piscina en su estancia en Acapulco.

En los últimos días, Érika Buenfil se encargó además de desmentir las informaciones que indicaban que ella es "Elefante" en el programa "¿Quién es la máscara?", e incluso se animó a arriesgar: “Creo que es Laura Flores”.

Otras Noticias