"Es más mona que tú": la histórica comparación entre Marta López y Edurne

La colaboradora puso a todos en su contra.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:45

Marta López se ha visto envuelta en muchas polémicas, pero hay eventos que marcan la historia y son imposibles de olvidar para la audiencia, justo como ahora, que se ha vuelto tendencia en redes un desencuentro que había tenido con Emma García.

Todo ocurrió en el debut de Edurne, quien en el 2005 se hizo famosa tras su participación en "Operación Triunfo". Fue entonces cuando la colaboradora hizo un comentario fuera de lugar que puso a todos en su contra.

En aquel momento, la cantante se encontraba en la cima, pues se había ganado la admiración de todos por su belleza, su naturalidad y su simpatía, sin mencionar su gran talento. Motivada por esto, en medio de una entrevista, la pareja de Efrén Reyero dijo algo que dejó a todos atónitos.

Yo aquí te veo mona, pero tampoco es para tirar cohetes.

La comparación que esta hacía, explicando que la joven no se veía tan linda en persona, hizo que la cantautora sonriera para disimular la incomodidad. Todo ocurrió en el programa "A tu lado", que era presentado por Emma García, quien no se quedó callada y le dio una respuesta a la ex de Merlos en defensa de la invitada.

Lo siento por ti, Marta, pero es más mona que tú.

Aquella situación sigue dando de qué hablar, pues sumado a esto, ante el comentario de la presentadora, ella insistió en que quizás en doce años no se vería de la misma forma, pero a quince años de lo sucedido, Edurne continúa luciendo más espléndida que nunca.

La escena ha sido compartida por varios usuarios de Twitter, quienes no han dudado en despotricar en contra de Marta López por haberse burlado de la joven madrileña.

Otras Noticias