"Falso": la acusación de Belén Esteban en contra de Alonso Caparrós

La colaboradora dio una contundente opinión.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:32

Belén Esteban es un personaje mediático que no duda ni un segundo en armar un nuevo escándalo. Por este motivo no es extraño el hecho de que haya generado una nueva polémica.

"La princesa del pueblo" se ha lanzado con todo en "Sábado Deluxe" y ha soltado sus más sinceros pensamientos sobre otro colaborador de televisión.

No han sido semanas sencillas para ella, pero no le cuesta nada continuar añadiendo razones para seguir siendo el centro de las miradas. Por eso se metió directamente con Alonso Caparrós.

En la emisión del programa de este 10 de octubre, lo acusó de "falso", debido a la situación que se desarrolló tras sus declaraciones en contra de las Campos, y en especial los comentarios que hizo sobre María Teresa.

Aunque este trató de excusarse mostrando el mensaje que le había enviado posteriormente a Terelu Campos, la colaboradora no dudó en insistir sobre su desagradable comportamiento.

A mí no me gusta que una persona hable de mí en el diario y luego, al día siguiente, me mande un mensaje para hablar.

Asimismo, la madrileña de 46 años opinó que al menos le pudo haber advertido a la hija de la periodista que iba a hablar de su madre en "Sálvame" para evitar mayores sorpresas y disgustos.

Durante días anteriores, Belén Esteban también había estado involucrada con la ola de comentarios que se levantaron en contra de María Teresa y la entrevista que tuvo con Jorge Javier Vázquez, pero dejó esto atrás para cargar contra Caparrós.

Otras Noticias