"¿Hasta cuándo?": Rocío Carrasco habló sobre la esperada reconciliación

La mediática no tuvo opción.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:54

Rocío Carrasco sigue estando en el ojo de la polémica luego de que su hija, Rocío Flores, pidiera, entre lágrimas, por una tregua con su madre en "Supervivientes 2020", pero no obtuvo respuesta alguna. 

Desde entonces, fueron muy pocas las veces que la madrileña de 43 años ha hablado con la prensa. Incluso, con su participación en "Lazos de Sangre", optó por llamarse al silencio. 

Rocío Carrasco sosteniendo a Rocío Flores en brazos, mientras Rocío Jurado alza a David Flores.

Hace poco, se conoció la millonaria deuda que tiene con Hacienda, por lo que la exesposa de Antonio David Flores decidió volver a poner en marcha el espectáculo en homenaje a "La más Grande". 

Y llegó el gran día del reestreno de  "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado", que se vio obligada a retrasar por la pandemia, y logró agotar las dos funciones el pasado 10 de octubre.

Rocío Carrasco habló, finalmente, sobre sus hijos.

Este domingo, Torito salió en directo para "Viva la vida" y, si bien el sábado la mediática evitó las preguntas de Emma García acerca de sus hijos, no pudo con el entrevistador, quien se dispuso a sacarle aunque sea una mínima declaración.

¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito todo lo que está aguantando?

Rocío Carrasco ya no tuvo escapatoria y le contestó al reportero, quien, con el humor que lo caracteriza, preguntó sobre qué llegará antes: la vacuna contra el coronavirus o su reconciliación con sus descendientes; y su contestación dejó mucho en qué pensar.

La vida es como es. Que no daría yo por empezar de nuevo. 

Otras Noticias